Milei y Villarruel encabezaron el acto central por el 42º aniversario de la Guerra de Malvinas

Nacionales 02/04/2024
multimedia.normal.92be97938abf2bd5.bWlsZWl5dmljZV9ub3JtYWwuanBn

Javier Milei y Victoria Villarruel encabezarán el acto central que realizará el Gobierno libertario por el 42º aniversario de la Guerra de Malvinas. Será desde las 10 en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas, ubicado en Av. Santa Fe y Maipú de la Ciudad de Buenos Aires, frente a las 25 placas de granito negro que llevan grabados los nombres de los 649 soldados que perdieron la vida en el conflicto.

La actividad principal que compartirán en el Presidente y la titular del Senado será la primera de una jornada que cargada de movimientos en relación con el tema. Por caso, desde las 15 habrá un segundo acto en la Casa Rosada cuyos detalles, como es habitual, se mantenían bajo reserva. En tanto, a las 17 se realizará una misa en la Catedral de Buenos Aires.

Milei estará en el Cenotafio y, en principio, no se espera su presencia por la tarde en Casa Rosada, donde estarán otros funcionarios del Gabinete nacional, como el ministro de Defensa, el radical Luis Petri. En tanto, Villarruel confirmó su presencia en la misa y desplegó una agenda nutrida en el Senado para conmemorar un nuevo aniversario del inicio de la guerra que se iniciará mañana y finalizará el lunes próximo.

En la Cámara alta, el primer homenaje de Villarruel tendrá lugar el miércoles con la ceremonia de entrega de Diplomas de Honor del Senado de la Nación a Veteranos de la Guerra de Malvinas, a la Comisión Nacional de ex combatientes de Malvinas y a la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Comenzará a partir de las 16 y tendrá lugar en el Salón Azul.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web