

A pesar de las advertencias y de al menos dos muertes registradas en accidentes viales relacionados con animales sueltos, la presencia de ganado en la Ruta 50 continúa siendo una amenaza constante para conductores y motociclistas.
Una reciente imagen tomada desde un vehículo muestra una escena alarmante: un grupo numeroso de animales –presuntamente cabras u ovejas– cruzando la calzada sin ningún tipo de señalización o control, obligando a los vehículos a frenar de golpe o circular a baja velocidad, como se observa en el velocímetro marcado en 20 km/h.
Vecinos de la zona aseguran que esta situación es habitual y que ya se han elevado múltiples reclamos sin obtener respuestas efectivas. “No podemos seguir perdiendo vidas por la irresponsabilidad de unos pocos. Hace falta control y sanciones”, expresó un conductor habitual de esta ruta.
Conductores piden que se tomen medidas urgentes, como la colocación de cercos perimetrales, señalización preventiva y mayor fiscalización para los propietarios de animales. Mientras tanto, el riesgo sigue latente y los conductores deben extremar la precaución.


Abusaba de su hija de 13 años desde los cinco y fue condenado a 10 años de prisión efectiva

Exitosa Primera ablación de Córnea en Orán a cargo del Dr. Sosa Vallejos


Vendían drogas en la cárcel de Güemes, 8 detenidos entre ellos dos oranenses



Orán: continúan los arreglos, limpieza y mejoras en distintos barrios de la ciudad

