

Ariel Calderón, vecino de Aguas Blancas, denunció en una entrevista telefónica con la periodista María Alemán, denuncia que la municipalidad intenta cercar su terreno sin su consentimiento. Según Calderón, compró el terreno hace 8 o 10 años y cuenta con los papeles correspondientes.
El conflicto surgió cuando la municipalidad, a través del interventor Zigaran, anunció la construcción de un vallado en la zona. Calderón afirma que el vallado se construirá sobre su terreno, a pesar de que él tiene los derechos de propiedad.
El vecino también denunció que Zigaran habría dicho que aparecieron dos dueños del terreno, lo que Calderón niega. "Todo Aguas Blancas es dueño de Aguas Blancas Saceic", afirmó.
Calderón pide que se respete su propiedad privada y que se aclaren los derechos de propiedad en la zona. También mencionó que otras familias , como Gardei, Mendez, Yurkina, Narváez y Cruz, también tienen propiedades en la zona y podrían verse afectados por el cercamiento.
La situación sigue en desarrollo, y se espera que las autoridades municipales tomen medidas para resolver el conflicto de propiedades en Aguas Blancas.




Caritas diocesana, sale a combatir el frío con chocolate y guiso caliente



El Polaco será el papá responsable que acompañe en el viaje de egresados de su hija




Los presidentes Milei y Lula se estrecharon las manos por primera vez




