

En el marco del “Plan Bandera” que coordina el Ministerio de Seguridad de la Nación junto con las fuerzas federales y provinciales para combatir al narcotráfico en Santa Fe, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó ayer dos allanamientos en domicilios ubicados en el barrio “Villa Banana” de Rosario. Allí los oficiales detuvieron a siete personas y secuestraron dosis de cocaína y marihuana, armas, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.
En virtud de los patrullajes, controles vehiculares y poblacionales desplegados desde marzo en dicha zona rosarina, el personal policial detectó maniobras relacionadas a la comercialización de estupefacientes. Por este motivo, en mayo comenzó una investigación, mediante la cual se pudo determinar la existencia de dos puntos de venta de drogas en la calle Castellanos, los cuales eran resguardados por “soldaditos” en estado de alerta constante que oficiaban de “seguridad” para garantizar el acceso de los compradores.
Asimismo, se logró individualizar a las personas que los habitaban e identificar al hombre que regenteaba el lugar, como así también el vehículo en el que se movilizaba. Como resultado de los allanamientos, los oficiales detuvieron a cinco hombres y dos mujeres, y secuestraron 107 envoltorios de nylon con cocaína, cinco envoltorios con marihuana, dos armas de fuego, 27 municiones, un millón y medio de pesos, 11 tablets, 35 teléfonos celulares, una radio HT y dos motos
Intervino la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N° 204 del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de Viviana O’Conell.



Polémica por censura: la Justicia ordenó no difundir audios de Karina Milei

La carrera de Medicina se dictará en Libertador Gral San Martin en Jujuy

El Gobierno confirmó los montos de viáticos para autoridades de mesa y delegados



Un informe reveló que cada dos horas un argentino toma la peor decisión



Zigaran le responde a Orozco " Es una Tilinga que está mostrando lo que realmente es"


Playero arrastrado por conductor tras intentar pagar con billetes falsos


Billetes falsos e intento de fuga termina con playero arrastrado por 400 metros
