Incentivo docente: legisladores se reunieron con ministra de Educación

Provinciales 12/04/2024 Andres Ibarra Andres Ibarra
IMG_20240412_171116


Recorte del Fondo de Incentivo Docente: la Ministra de Educación recibió a legisladores para analizar la postura del Gobierno provincial
La funcionaria se reunió con el diputado nacional Pablo Outes, el presidente de la Cámara Baja provincial, Esteban Amat y representantes del Senado. Abordaron la medida legal tomada por Salta frente a la Corte Suprema por el recorte del incentivo docente.
 Recorte del Fondo de Incentivo Docente: la Ministra de Educación recibió a legisladores para analizar la postura del Gobierno provincial
La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore Viñuales, recibió al diputado nacional Pablo Outes y junto al presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat Lacroix, analizaron cuestiones vinculadas a la agenda educativa actual.

Los funcionarios trataron aspectos inherentes a la medida dispuesta por el Gobierno Provincial frente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por el Fondo de Incentivo Docente.

También se discutieron algunos puntos sobre las partidas nacionales y provinciales para el normal funcionamiento de la cartera educativa provincial.

En el encuentro también estuvo presente el subsecretario de Asuntos Institucionales, Francisco Benavídez y un equipo de trabajo en representación del vicepresidente primero de la cámara alta, Mashur Lapad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web