Dos Oranenses destacados en el deporte internacional: Rumbo a París 2024 y al Mundial de Beach Handball

Deportes 07/04/2024

En lo que se perfila como un año trascendental para el deporte Oranense, dos atletas locales han captado la atención nacional e internacional por sus notables logros en distintas disciplinas. Ramón Quiroga y José Basualdo, orgullosos representantes de Orán, están listos para dejar su marca en el escenario deportivo mundial.

HormigaQuiroga

En el mundo del boxeo, Ramón Quiroga, oriundo de esta localidad del norte argentino, se prepara para enfrentar uno de los mayores desafíos de su carrera. Quiroga ha sido seleccionado para participar en el último torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos París 2024, que se llevará a cabo en Tailandia del 26 de mayo al 2 de junio. Con su determinación y habilidad en el ring, Quiroga busca asegurar su lugar en la máxima competencia deportiva del mundo y poner en alto el nombre de Orán y de Argentina.

JoseBasualdo

Por otro lado, José Basualdo ha sido convocado al Seleccionado Argentino de Beach Handball, un reconocimiento a su dedicación y talento en este deporte. Basualdo representará a Argentina en el torneo Sur-Centro que se disputará en Asunción, Paraguay, del 9 al 13 de abril. Este certamen no solo será una oportunidad para competir a nivel regional, sino que además servirá como clasificatorio para el Mundial de Beach Handball que se celebrará en China. Basualdo, con su destreza y pasión por el handball de playa, buscará contribuir al éxito del equipo argentino y dejar una marca imborrable en esta disciplina.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web