

Fueron muchos los cuestionamientos hacia el intendente de Orán Pablo González, quien después de perder las elecciones pasadas, no participara en las diferentes actividades culturales y de agenda del municipio.
Ayer en los actos por un nuevo aniversario de nuestro país, realizo nuevamente su participación, sin brindar algún tipo de encuentro con los medios locales. También se encontraba ausente de las publicaciones habituales y corrientes dentro de sus redes sociales.
Lo cierto es que, ante su presencia se espera pueda dar claridad a los pedidos de informes realizados a través del concejo deliberante local y el cuestionamiento de toda la comuna por como se encuentran las arcas municipales, pues existen rumores que habría renuncias en el gabinete en las próximas semanas por malos entendidos entre miembros del equipo y el jefe comunal.
A raíz de esto fueron pocos los secretarios municipales que se animaron a participar de entrevistas con medios locales, intentando aclarar la situación económica por la que atraviesa la municipalidad de orán, que dejaron mas dudas que certezas en las explicaciones poco entendibles para el ciudadano común.
Por ello se espera que el intendente González, tome nuevamente activa participación en el ejecutivo municipal y pueda brindar las respuestas solicitadas por el cuerpo legislativo y los reclamos por parte de los proveedores.




Concejales aprobaron la creación de baños públicos en las plazas de la ciudad





Con 40 años de servicio, docente solo cobra 55.000 mil pesos de jubilación






Concejales aprobaron la creación de baños públicos en las plazas de la ciudad
