

El precandidato a diputado nacional de Unión por Salta, Pablo Outes, se reunió con diputados provinciales quienes reafirmaron su respaldo y apoyo como representante de los salteños en el Congreso.
Durante su discurso, Outes resaltó el trabajo conjunto que ha venido realizando junto al gobernador Gustavo Sáenz y destacó la figura del precandidato a presidente de la Nación, Sergio Massa.
Outes expresó su creencia en el concepto del provincialismo y enfatizó que representar a un espacio político en la Cámara de Diputados de la Nación es una gran responsabilidad.
Remarcó también que su premisa política es que Salta no puede ser postergada en función de conceptos ideológicos. Su compromiso es trabajar por el bienestar de todos los salteños y salteñas.
Finalmente, el precandidato resaltó que cree "profundamente en el concepto del provincialismo", porque llegar a la Cámara de Diputados de la Nación para representar a un espacio político, es una enorme responsabilidad; "pero más aún lo es cuando vamos bajo la premisa política de que Salta no puede estar postergada por detrás de los conceptos ideológicos. Trabajaremos por todos los salteños y salteñas", finalizó.

Con 40 años de servicio, docente solo cobra 55.000 mil pesos de jubilación






Concejales aprobaron la creación de baños públicos en las plazas de la ciudad


