

En la técnica 3134 se llevó adelante un acto formal para presentar la adquisición de diez televisores Smart TV de 50 pulgadas, destinados a beneficiar a estudiantes y al equipo docente de la institución a la hora de enseñar.
Esta importante incorporación, que permitirá equipar cada aula con su propia pantalla y fortalecer la enseñanza desde una perspectiva tecnológica, fue posible gracias al trabajo conjunto de toda la comunidad educativa. La iniciativa surgió del centro de estudiantes y fue acompañada por la cooperadora, el equipo directivo y los padres.
En relación a la obtención de los fondos, la directora aclaró: “Fue absolutamente por gestión propia, con aportes de los alumnos y padres que participaron de un bono contribución. Esta adquisición es la retribución a ese esfuerzo; todo el mérito es totalmente de la Escuela Técnica”, la directora de la institución enfatizó que la compra de los Smart TV fue fruto exclusivo de la gestión interna y del trabajo conjunto de padres y alumnos, y que la presencia de una legisladora se debió únicamente a una invitación institucional para la ocasión y para dialogar sobre otras necesidades de la escuela.


PAMI: afiliados del departamento volverán a movilizarse mañana en Orán







Jubilados Marcharon nuevamente por las calles de la ciudad hacia el Juzgado
