

La decisión incluye el remate de 495 motocicletas que han sido inventariadas por el municipio.
El el secretario de asuntos legales Dr. José Ortega explicó que estas motos no tienen registración válida y no pueden volver a circular, por lo que serán vendidas como chatarra. Cada unidad fue tasada previamente por un martillero, y el remate se realizará según el valor promedio determinado por su estado.
El funcionario también aclaró que la responsabilidad de la emisión de facturas y documentación al momento de la compra recae en las casas de comercio y los propietarios. En caso de irregularidades, los ciudadanos pueden recurrir a Defensa del Consumidor, ya que se trata de obligaciones nacionales.
👉 ¿Qué se hará con los fondos recaudados?
El intendente de Orán decidió que todo lo recaudado será destinado a mejorar la infraestructura del Centro Municipal de Rehabilitación, que atiende mensualmente a más de 120 personas con discapacidad.
"Transformar el abandono y la denuncia en inclusión, en condiciones dignas y mejores servicios, es el camino", afirmó Ortega, destacando la decisión de convertir un problema social en una acción con impacto positivo para la comunidad


Caritas diocesana, sale a combatir el frío con chocolate y guiso caliente






El Polaco será el papá responsable que acompañe en el viaje de egresados de su hija







Los presidentes Milei y Lula se estrecharon las manos por primera vez
