

La Policía de Salta intervino este domingo por la tarde en un violento episodio ocurrido en la sede del Partido Justicialista, ubicada en calle Zuviria al 900 de la capital provincial, donde se registró una toma del edificio y un enfrentamiento entre dos grupos de personas. El saldo fue de 29 personas demoradas, dos heridos y denuncias penales por varios delitos.
El responsable de prensa de la Policía de Salta, Cristian Aguilera, informó que el hecho comenzó cerca de las 18:30, cuando se recibió un llamado al 911 alertando sobre el ingreso forzado de personas a la sede del partido. “Aproximadamente 40 personas habían ingresado, previo violentar la puerta de ingreso de la sede, y estaban en el interior del lugar”, explicó.
Al tomar conocimiento de la situación, se dio aviso inmediato a la Fiscalía, que dispuso que se invitara a los ocupantes a retirarse de manera voluntaria. “Esto no ocurrió”, detalló Aguilera, y añadió que personal de la comisaría más cercana y de la Dirección Regional 1 acudieron al lugar para intentar mediar.
La situación se agravó cuando, horas más tarde, “se registra el ingreso de un segundo grupo de aproximadamente 30 masculinos, quienes empiezan a tener un conflicto con el primer grupo y se produce una pelea en el lugar”, relató el vocero policial. En ese momento, la policía intervino y procedió a la demora de 29 personas, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía y del Juzgado correspondiente.


Eco Race 2025: Oran compite con un auto fabricado por alumnos de la técnica 3134



Los adultos mayores deben estar vacunados contra la gripe y otras enfermedades

Los Toldos: Un hombre le propina 4 impactos de bala en cuerpo a su esposa







Eco Race 2025: Oran compite con un auto fabricado por alumnos de la técnica 3134


