

La Policía de Salta intervino este domingo por la tarde en un violento episodio ocurrido en la sede del Partido Justicialista, ubicada en calle Zuviria al 900 de la capital provincial, donde se registró una toma del edificio y un enfrentamiento entre dos grupos de personas. El saldo fue de 29 personas demoradas, dos heridos y denuncias penales por varios delitos.
El responsable de prensa de la Policía de Salta, Cristian Aguilera, informó que el hecho comenzó cerca de las 18:30, cuando se recibió un llamado al 911 alertando sobre el ingreso forzado de personas a la sede del partido. “Aproximadamente 40 personas habían ingresado, previo violentar la puerta de ingreso de la sede, y estaban en el interior del lugar”, explicó.
Al tomar conocimiento de la situación, se dio aviso inmediato a la Fiscalía, que dispuso que se invitara a los ocupantes a retirarse de manera voluntaria. “Esto no ocurrió”, detalló Aguilera, y añadió que personal de la comisaría más cercana y de la Dirección Regional 1 acudieron al lugar para intentar mediar.
La situación se agravó cuando, horas más tarde, “se registra el ingreso de un segundo grupo de aproximadamente 30 masculinos, quienes empiezan a tener un conflicto con el primer grupo y se produce una pelea en el lugar”, relató el vocero policial. En ese momento, la policía intervino y procedió a la demora de 29 personas, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía y del Juzgado correspondiente.




Exitosa Primera ablación de Córnea en Orán a cargo del Dr. Sosa Vallejos




Abusaba de su hija de 13 años desde los cinco y fue condenado a 10 años de prisión efectiva

Exitosa Primera ablación de Córnea en Orán a cargo del Dr. Sosa Vallejos


Vendían drogas en la cárcel de Güemes, 8 detenidos entre ellos dos oranenses



Orán: continúan los arreglos, limpieza y mejoras en distintos barrios de la ciudad

