

La madrugada del 11 de noviembre pasado un hombre se bajó de una camioneta en la plazoleta de los Jóvenes en Orán llevando en sus manos un arma de fuego con la que amenazó a los efectivos de una patrulla policial.
El juez Raúl Fernando López, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, dictó sentencia en el proceso seguido contra el hombre de 31 años. Lo encontró culpable del delito de amenazas con arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego, considerando ambos delitos como un solo acto (concurso ideal).
Lo condenó a la pena de un año de prisión de ejecución condicional, lo que significa que el hombre estará en libertad bajo ciertas condiciones. Además, deberá pagar una multa. Para que la condena condicional siga vigente, durante dos años deberá cumplir reglas de conducta que le fueron impuestas al momento de la condena. En caso de no cumplir con estas condiciones sin justificación válida, la pena de prisión se hará efectiva
El juez Raúl Fernando López, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, dictó sentencia Lo encontró culpable del delito de amenazas con arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego, considerando ambos delitos como un solo acto (concurso ideal).
Lo condenó a la pena de un año de prisión de ejecución condicional, lo que significa que el hombre estará en libertad bajo ciertas condiciones. Además, deberá pagar una multa. Para que la condena condicional siga vigente, durante dos años deberá cumplir reglas de conducta que le fueron impuestas al momento de la condena.




Una mujer intentó llevarse a una menor cerca de la Escuela Terrones Riera






Con 40 años de servicio, docente solo cobra 55.000 mil pesos de jubilación





