Ocurrió días atrás cerca de la medianoche durante un patrullaje sobre la ruta nacional 50 donde secuestraron dos envoltorios con sustancia. El operativo estuvo a cargo de la Sección Investigación Narcocriminal de Pichanal. Tras las pruebas de campo, secuestraron 3280 dosis de marihuana.
Efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal de Pichanal abocados a trabajos preventivos mediante patrullaje en Ruta Nacional 50 a la altura del puente del Río Colorado, hallaron una mochila que contenía dos paquetes con más de 800 gramos de marihuana.
Durante el procedimiento, divisaron a dos hombres junto a una motocicleta realizando maniobras propias de la comercialización de estupefacientes. Los sujetos, al advertir la presencia policial, emprendieron la fuga a bordo del rodado, despojándose de los elementos en cuestión.
Se dio inmediata intervención a la Fiscalía Penal y al Juzgado de Garantías de Pichanal. La sustancia, distribuida en dos paquetes, fue analizada mediante las pruebas narcotest con resultando positivo para marihuana equivalente a 3280 dosis.
Los investigadores continúan con las tareas tendientes a identificar a los hombres que tenían en su poder la droga secuestrada.