

Durante la audiencia de hoy, el imputado se limitó a defender su última versión, insistiendo en que dejó a la diseñadora cerca de la gomería ubicada en la ruta 9/34.
Este miércoles 27 imputaron a Héctor Romero, el camionero de 71 años que fue imputado por el homicidio de María Cash, y se declaró inocente durante la audiencia llevada a cabo en Salta y que duró alrededor de dos horas.
La nueva declaración del hombre no convenció a la jueza del Juzgado Federal de Garantías N°2, Mariela Giménez, por lo que ordenó la medida de prisión preventiva. Cabe destacar que se basó en las contradicciones con respecto a sus versiones previas.
En cuanto a las versiones que brindó el sospechoso, la primera fue el 14 de julio de 2011 en la que mencionó que había levantado a la joven cerca de la rotonda de ingreso a General Güemes. Dijo que la trasladó hasta la finca “El Estanque”, sobre la ruta 9/34 que conduce al sur del país.
Asimismo, dos semanas después, el 28 de julio modificó la versión y afirmó que el encuentro ocurrió en el paraje Palomitas. Y, por último, en agosto de 2019, volvió a cambiar el lugar de encuentro y aseguró que dejó a Cash en la gruta de la Difunta Correa, también sobre la misma ruta.
Ante la repetida declaración de inocencia y que no lo hizo nada a María Cash, la jueza decidió dar por finalizada la audiencia. Además, el fiscal Villalba dijo: "Todo indica que Romero le quitó la vida a María Cash e hizo desaparecer el cuerpo. Pediremos un rastrillaje por la zona".


Polémica por censura: la Justicia ordenó no difundir audios de Karina Milei

La carrera de Medicina se dictará en Libertador Gral San Martin en Jujuy

El Gobierno confirmó los montos de viáticos para autoridades de mesa y delegados


Inscripción para presidentes y autoridades de mesa para las elecciones nacionales

Milagro Salteño 2025: Peregrinos de los Toldos partieron hoy hacia salta

Fernanda Ubiergo: “El edificio del Registro Civil de Orán es una lágrima”

Polémica por censura: la Justicia ordenó no difundir audios de Karina Milei






