Se realiza en Orán el 145° Congreso Maderero de la República Argentina

Locales 26/06/2024
md (5)

Con el respaldo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable se realizará en la ciudad de Orán, el 145° Congreso Maderero. Comenzará el jueves 27 de junio y se extenderá al sábado 29 en el Centro de Obrajeros Norte (CON). El evento cuenta además con el apoyo de la Municipalidad de Orán y fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de esta ciudad.

Este evento forma parte de los congresos madereros impulsados por la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), que se realizan dos veces al año, representando a las más importantes voces y protagonistas vinculados a la industria de la madera argentina y sus múltiples negocios e industrias asociadas.
 
En Salta se materializa a partir del impulso del Centro de Obrajeros del Norte. Y arrancará con un seminario sobre construcción con madera, para conocer en profundidad esta nueva industria sustentable. Además habrá visitas a plantaciones y a bosques nativos y un análisis del potencial de la foresto industria salteña.

En ese marco habrá un espacio de debate sobre el poder de desarrollo, crecimiento y expansión internacional del mercado de muebles, los pasos a seguir para convertir a la Argentina en una marca país en la cual se destaque y distinga al mueble argentino.

En la apertura estará presente el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web