Daniel Scioli: "Soy Peronista libertario"

Nacionales 21/06/2024 Andres Ibarra Andres Ibarra
FB_IMG_1719011336366

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, respondió a las críticas por parte de sectores del peronismo tras su adhesión al Gobierno de Javier Milei y se definió como "peronista y libertario": "A los que se creen dueños del peronismo o del perómetro, hay que invitarlos a leer la historia y leer a Perón".

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), el miembro de La Libertad Avanza (LLA), quien también fue embajador en Brasil durante el gobierno de Alberto Fernández, aprovechó "el tiempo libre" para reflexionar sobre su rol político, el cual es contrario al de la mayoría de los movimientos peronistas:

"El peronismo es un pensamiento estratégico, no ideológico. Privilegia alcanzar los objetivos para la felicidad del pueblo. No hay que enamorarse de los fracasos. Lo dice clarito en Conducción Política".

"Todos los partidos de 1946 se unieron contra Perón. Así nació la Unión Democrática, la casta de ese entonces. 

Ellos se quedaron con los aparatos y Perón con la gente. Perón siempre la vio. Jamás el peronismo se enamoró de los instrumentos. Siempre actuó de acuerdo a la realidad, postulando que esta es la única verdad", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web