Autopista Orán - Pichanal: Pudo ser una tragedia

Locales 10/05/2024 Andres Ibarra Andres Ibarra
IMG-20240510-WA0360

Muchas son las historias de accidentes en la autopista Orán Pichanal, pero muchos más son los relatos de personas cuyos autos terminan dañados por el mal estado de la cinta asfáltica.

Hoy fue el caso de un profesional médico, que viene a Orán una vez por semana a brindar atención en su especialidad, afortunadamente, solo daños materiales, pues como ya conoce el mal estado de la ruta, circulaba a baja velocidad. Apenas pasando Hipólito Yrigoyen, buscando esquivar unos pozos, sin darse cuenta, fue directo hacia otro, resultando muy afectada la cubierta trasera, que terminó con un agujero de al menos casi 4 cm. y otros más, al circular a velocidad reducida no perdió nunca el control del rodado, permitiéndole maniobrar y que el hecho no pase a mayores, afortunadamente se encuentra bien de salud, pero el día de hoy muchas mujeres quedarán sin recibir atención del profesional médico.

Desde aquí, quienes integramos el equipo del Grupo Metro  preguntamos a quien corresponda: Están esperando que suceda un accidente con víctimas fatales para actuar??? 

Esperemos que no...

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web