Declan lo entendió todo

Internacionales 02/05/2024 Andres Ibarra Andres Ibarra
futbol

¡El seleccionado inglés y jugador del arsenal Declan Rice, defendió a su novia cuando ella eliminó su Instagram debido a las criticas que recibía por su físico, tanto que borró todas sus selfies y fotos, se sentía mal y con el autoestima hasta abajo.

RICE Comenzó a hablar de ella frente a las cámaras destacando que ella es real, divertida, hermosa y amable y que la amaba más que a nada en el mundo. Ella ha sido su lugar seguro cuando se siente solo en el mundo.

Le dieron la bienvenida a un bebé juntos en 2022 y desde que ella se convirtió en madre, él la ama y le gusta aún más, no le importa su físico.

Cuando se le preguntó si alguna vez leyó los comentarios diciéndole que la cambie por alguien mejor, respondió: Mi mujer es el amor de mi vida y no existe ninguna mejor para mí.

Mientras otros futbolistas aparentan una vida perfecta con modelos glamorosas, estrellas del pop etc y que nada más están con ellos por dinero, están esperando el momento para quitarles todo y que en las malas nunca van a estar, también hay hombres que nada más se alivia su mujer, cambia su físico y luego luego quieren cambiarla por otra.

todos quieren a la mujer u hombre perfecto con el mejor aspecto físico, pero en la vida hay más que solo un físico. 

DECLAN RICE PREFIRIÓ SER FELIZ.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web