Orán: Detenida por amenazar y causar daños a un inquilino

Policiales 23/04/2024
Violencia contra hombres

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a una mujer de 30 años como autora de los delitos de amenazas con arma, violación de domicilio y daños en concurso real.

Durante la audiencia de imputación, estuvo asistida por defensa oficial y prestó declaración. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenida en atención a sus antecedentes condenatorios.

Según denuncia el damnificado, este domingo, en circunstancias que se encontraba en su alquiler junto a su familia, se presentó la hija de su locadora en aparente estado de ebriedad y bajo el efecto de sustancias estupefacientes y le exigía dinero en concepto de adelanto de mensualidad, a lo que se negó.

La mujer se tornó agresiva y el denunciante junto a su familia salieron del lugar, cerrando la habitación con llave. Al regresar, notó que la puerta había sido violentada y que habían dañado algunos de sus bienes.

Reapareció la acusada portando un arma blanca y comenzó a intentar lesionarlo y amenazarlo. Al llegar personal policial, lograron reducir a la mujer, quien se comportaba violenta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web