David Taranto "tenemos 40 camaras de seguridad sin instalar en Orán por el alto costo del software"

Política 18/04/2024
84310-taranto-asume-con-la-mira-en-la-salud-la-seguridad-y-la-obra-publica

El Contador Público David Taranto, quien es actual diputado provincial, comentó el resultado de la reunión que mantuvo con el Ministro de Seguridad de la Provincia, el Dr. Marcelo Domingo.

Taranto manifestó que aún no estaba en la ciudad la siesta de ciudad seguras la cual hablo el ex de ministro de seguridad Aníbal Fernández.

"Las cámaras están, los domos están y los lectores, pero faltan el software que requiere de una buena inversión para ponerlas en la ciudad," aclaró el diputado provincial.

El ministro de seguridad no tuvo problemas de admitir que los móviles de Orán son viejos, superior a los 10 años, y es necesario tener nuevos móviles para la seguridad de la ciudad.

Vamos a trabajar con los legisladores ya que los móviles necesitan cubiertas y en Aduana hay cubiertas secuestradas que servirían para estos móviles afirmo Taranto.

Con respecto a los alumnos en espera para ingresar al sistema, aún los de segundo año no han sido incorporados a la fuerza, actualmente se incorporaron 150 pero estamos peleando para que puedan ser aún más finalizo el diputado por el departamento Orán.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web