En una entrevista exclusiva con LADRAN SANCHO hoy, la diputada provincial Gloria Seco se refirió al estado de la autopista, y afirmó que desde provincia no pueden actuar porque se trata de una obra con jurisdicción nacional.
Además hizo hincapié en los desafíos de seguridad y narcotráfico que han sacudido a la ciudad de Orán en el último mes.
La legisladora expresó su preocupación y determinación para abordar estos problemas de frente."Tenemos hoy una reunión con el ministro de seguridad y tenemos que poner el tema de la terrible inseguridad que vivimos", declaró la diputada Seco. "Me duele y me da bronca que piensen que Orán es una tierra de narcos, porque la frontera está muy descuidada y en el tema de inmigraciones es tremendo."
Además, Seco señaló una preocupación adicional: la falta de llegada de los fondos nacionales para la región. "Los fondos nacionales no están llegando y en la zona de Yrigoyen solo falta una semana para terminar los trabajos y habilitar ese ingreso", agregó.
La diputada no escatimó críticas hacia aquellos legisladores que prometen mucho pero no regresan a Orán.
Cuando se le preguntó específicamente a quién se refería, mencionó al diputado nacional Zapata como ejemplo. Sin embargo, hizo una excepción al mencionar que sí tiene un diálogo constructivo con Pamela Caletti.