En dialogo con Ladran Sancho, Patricia Segovia, concejal de la ciudad de Orán, denuncio el mal manejo de los fondos de la presidencia actual quien está a cargo la concejala Alejandra Pato.
La misma realizo una denuncia en la fiscalía a cargo de Dr. Carlos Salinas en la cual expreso las irregularidades administrativas ya que desde diciembre pide: la nómina del personal de planta política, resoluciones de los diferentes asesores, recibo de sueldo de su dieta y aun no tuvo respuesta.
“Como funcionaria tengo la obligación de denunciar, ya que las he pedido bajo nota y no me dieron respuesta”, manifestó Segovia.
“Las cajas no están discriminadas, y por reglamento interno y carta orgánica las cajas deben ser del 1 al 10 de cada mes, acá había una sola caja chica, sueldo pagados y no discriminados, gastos de bloques mal distribuidos”, expreso la concejal.
Para finalizar, aclaro que el sueldo del concejal es 395 mil pesos y un secretario 220 mil pesos, marcando que los sueldos deben ser acorde a la canasta familiar.