Pichanal: Acusado de robar elementos de una escuela

Policiales 24/02/2024
Escuela_Nº_4152_‘Reconquista’_-_Pichanal_-_Oran_-_panoramio

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de forma provisional por la presunta comisión del delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, a un hombre de 26 años.

La mañana del 19 de febrero el acusado junto a otras personas, habría ingresado a las instalaciones de la escuela primaria N° 4152 Reconquista. Luego de violentar un candado, se habría apoderado de varios elementos.

Fue la directora del establecimiento quien radicó la denuncia, expresando que tomó conocimiento por parte de los ordenanzas que personas desconocidas habían ingresado y sustraído distintos objetos.

Los elementos sustraídos, que se encontraban en un depósito, incluyen una maza, una cuchara de albañil, 3 kgs. de electrodos, 15 litros de tinner, 5 litros de pintura de pizarrón, 6 bombitas de luz, 100 mts. de cable, una caja térmica, un par de botas de lluvia, un portalámparas y una pala corazón.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar, en tanto la fiscal Fuentes solicitó mantenimiento de detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web