Encontraron a uno de los pescadores desaparecidos

Locales 20/02/2024
FB_IMG_1708435443670

La ciudad de Orán se encuentra en vilo tras la desaparición de Chichilo y Julio, dos taxistas de la terminal de ómnibus que, el pasado fin de semana, decidieron disfrutar de una jornada de pesca y no han regresado desde entonces. La preocupación entre sus familiares y amigos ha alcanzado su punto máximo luego de que el vehículo en el que partieron fuera encontrado abandonado en las inmediaciones de la finca Salvita de Solazuty.

El llamado desesperado de sus familiares se ha extendido a través de las redes sociales, solicitando cualquier información que se pueda aportar sobre el paradero de los dos hombres.

"Pedimos a todos que difundan este mensaje. Si alguien ha visto a Chichilo y Julio o tiene algún dato relevante sobre su paradero, les rogamos que se pongan en contacto con nosotros al número 3878217013. Cada detalle cuenta en esta angustiante situación", expresó uno de los familiares.

Actualización:

En la ultima horas se confirmó la aparición de "Chichilo", y se continua con la búsqueda de Julio, su compañero de pesca.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web