Internaron a la madre de Javier Milei por un pico de presión

Nacionales 19/02/2024
Madre-de-javier-milei-en-el-bunker-lla-84-728x728

La madre del presidente Javier Milei, Alicia Luján Lucich, fue internada por un pico de presión, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. La mujer está en observación en el sanatorio Otamendi ubicado en el barrio de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires.

Según detallaron en el canal TN, se trató de “un pico de presión” lo que diagnosticaron en la mamá de Javier Milei aunque destacaron que se encontraba con “buena salud” en el último tiempo. “No tenía, en principio, ninguna sintomatología importante”, explayó la periodista Roxy Vázquez para dar a conocer el motivo de su internación.

Cabe mencionar que una de las apariciones públicas de la mamá de Javier Milei, junto con el papá de los hermanos, fue en la asunción. Precisamente, estuvieron en la Asamblea Legislativa, lo que llamó la atención luego de las declaraciones del presidente de la Nación acerca de su relación “distante” con quienes forman su familia.

De esta manera, Javier Milei siempre se mostró más cercano de su hermana, Karina, actual Secretaria General de la Presidencia de la Nación Argentina. Mientras que este hecho, tras un posible acercamiento que se habría efectuado con sus papás, podría modificar su agenda presidencial que tenía prevista para este lunes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web