Agredió a un perro con un machete y lo detuvo la policia

Locales 24/01/2024
6806c6ad-7d8c-4730-849f-68da0c729e5a_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Efectivos de la subcomisaria Los Álamos (Cerrillos) tras conocer por distintos medios de comunicación y redes sociales que un hombre habría atacado a un can iniciaron tareas investigativas que permitieron dar con la persona, quien fue puesta a disposición de la justicia.


El hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde sobre ruta nacional 68 a la altura del kilómetro 175, en la zona rural de Cerrillos, donde un hombre agredió con un machete a un perro, provocándole lesiones.
Tras las heridas sufridas, el perro fue trasladado a una veterinaria de la zona, donde se le practicaron las curaciones pertinentes.


Personal de la dependencia de Los Álamos tras las diversas tareas de campo y luego de conocer lo acontecido por diversas redes sociales lograron dar con el domicilio del presunto acusado un hombre de 52 años quien fue demorado, como así también se procedió al secuestro del elemento utilizado para atacar al animal.
Por el hecho el secuestro y la persona quedaron a disposición del la Fiscalía Penal de Cerrillos vinculado al delito de malos tratos a los animales previsto y reprimido por La Ley 14.346.-

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web