Encontraron sin vida a una nena que estaba desaparecida: tenía 10 años

Provinciales 13/01/2024
IMG_8091

En una desgarradora conclusión para la intensa búsqueda de Milagros Prestes, la niña de 10 años desaparecida el jueves, las autoridades confirmaron que su cuerpo sin vida fue hallado hoy en una plantación de maíz cercana a su hogar.

La menor estaba siendo buscada desde que un vecino del paraje Kilómetro 20 alertó a la Comisaría sobre su desaparición el jueves. Al llegar al domicilio de la madre enMisiones, esta informó que Milagros había salido en la mañana para realizar algunas compras y no había regresado. 


La policía emprendió una búsqueda exhaustiva en diferentes sectores de montes durante toda la noche. Fue pasadas las 6 de la mañana de hoy cuando se descubrió el cuerpo de la niña en la plantación de maíz, ubicada cerca de su casa. 

La madre, de 26 años, y el padrastro, de 30, fueron detenidos en conexión con la trágica muerte de Milagros. Las circunstancias exactas del fallecimiento aún no han sido reveladas, pero la Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional están trabajando en el lugar para recabar pruebas y esclarecer los detalles del trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web