

La tradición y el sabor del norte salteño volvieron a destacarse. Tomás Gabriel Adad, representante de Orán, se consagró este miércoles como ganador de la 5.ª edición del Concurso Provincial de la Empanada, realizado en la ciudad de Salta con la participación de 40 concursantes de distintos municipios de la provincia.
Adad había obtenido previamente el primer puesto en el certamen local de Orán, convirtiéndose en el representante de la ciudad para la instancia provincial. Su propuesta logró conquistar al jurado y quedarse con el máximo reconocimiento de una de las competencias gastronómicas más importantes de Salta.

El concurso reunió a cocineros y cocineras de toda la provincia en una jornada que celebró la identidad, la cultura y una de las comidas más emblemáticas de los salteños. Con este logro, Orán vuelve a ser protagonista y suma un nuevo motivo de orgullo.






