
Un hecho de robo se registró el sábado 21 de diciembre en el Instituto de Formación Docente Rural N° 6018, ubicado sobre calle San Martín s/n de la localidad de Hipólito. La denuncia fue realizada por el rector del establecimiento, quien tomó conocimiento de la situación tras el aviso de un alumno que observó a un sujeto dentro del predio escolar con un elemento envuelto en su remera.
Al presentarse en el lugar, se constató que una ventana de la rectoría se encontraba dañada, por donde el autor habría introducido el brazo para sustraer una guillotina utilizada para el corte de papel. El establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad.
Luego de tareas de patrullaje e investigación, personal policial logró demorar a un masculino conocido en el ambiente delictivo, quien reconoció ser el autor del hecho y manifestó haber vendido el elemento sustraído. Posteriormente, la guillotina fue recuperada mediante entrega voluntaria por parte de la persona que la había adquirido.
Intervino la Fiscalía Penal de Pichanal, que ordenó distintas medidas investigativas. Si bien se solicitó la detención del acusado, el Juzgado de Garantías no dio lugar al pedido. El imputado fue identificado por el delito de robo, notificado de una audiencia de imputación y el elemento recuperado fue entregado al establecimiento educativo.




Orán: secuestran 180 kilos de cocaína en Ruta 50 y detienen a dos personas


Ordenan detener a dos imputados por secuestro extorsivo en Aguas Blancas

Con 25 años y al frente de “El Embrujo”, Malena pisa fuerte en el carnaval

Volvieron a denunciar a transnoa y Saravia cuestionó a la diputada Eliana Bruno

Prisión preventiva por intento de abuso a una joven con discapacidad en Pichanal








