

Un violento episodio sacudió la tarde de ayer en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, cuando un joven de 21 años resultó gravemente herido en un hotel alojamiento. El hecho, que la policía investiga como tentativa de homicidio, dejó como saldo a una mujer detenida, un hombre prófugo y la víctima internada en estado crítico.
Según fuentes policiales, una pareja ingresó al establecimiento a bordo de una motocicleta y solicitó una habitación. Minutos después, la mujer, de 22 años, salió del lugar con la excusa de regresar y volvió a ingresar acompañada por otro hombre, de 23 años, con quien se habría planificado el ataque.
Dentro de la habitación se produjo una violenta pelea entre los dos hombres. En medio de la confrontación, la víctima recibió una puñalada en el ojo, lesión que le atravesó el globo ocular.
El herido fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente de Paúl y posteriormente derivado en código rojo a la ciudad de Salta, donde permanece en estado reservado.
La mujer fue aprehendida en el lugar e identificada como la pareja tanto del agresor como del agredido, mientras que el segundo sospechoso logró escapar y es intensamente buscado por la policía.
Los investigadores creen que el móvil habría sido un robo, aunque los elementos sustraídos serían de escaso valor. La causa quedó caratulada como tentativa de homicidio.






Megaoperativos en Orán: Allanamientos Simultáneos en Fincas y un Detenido


Incendio y complicaciones para llegar al sitio por el precario tendido electrico aereo

La fé como expresión cultural y el respeto de algunos pocos como deuda pendiente

Otra vez los animales sueltos: Dos personas heridas tras impactar con una vaca





