

Vecinos de la localidad de Los Toldos advirtieron que en el listado de beneficiarios de pensiones por invalidez figuran una gran cantidad de ciudadanos bolivianos que perciben la pensión no contributiva.
La irregularidad radica en que no residen en el país como se requiere en las normas, lo cual salió a la luz por la iniciativa de las auditorias que inició la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).
Este listado que pudieron ver los vecinos incrementó la indignación que tienen, ya que ven como los ciudadanos bolivianos votan, gozan de los derechos de ciudadanía y perciben beneficios sociales y previsionales con DNI argentinos otorgados en forma irregular.
Insistieron también en la necesidad que la investigación que lleva adelante la Justicia Federal de Salta por las irregularidades vistas en el padrón electoral de Aguas Blancas se haga extensiva a Los Toldos.
Los beneficios por pensiones no contributivas por invalidez ascienden a $207.537, además de incluir un bono de $70.000, dentro de los requisitos se encuentra la acreditación con una evaluación médica y su certificado de discapacidad y ser argentino nativo o naturalizado residente en el país



La Justicia Ordenó la inmediata reparación y mantenimiento de la autopista




Los adultos mayores deben estar vacunados contra la gripe y otras enfermedades

Llegó una ambulancia a orán hasta que arreglen la que pertenece a Orán

Jorge Baracatt: “Si no se les paga, solo una elite podría ser concejal”
