Joven de 20 años condenada por el homicidio a su pareja de 57 años

Locales04/04/2025Ignacio VilteIgnacio Vilte
FB_IMG_1743765688074

El 24 de marzo del año pasado un hombre de 57 años fue encontrado sin vida en un terreno baldío, al lado de su casa en el barrio 4 de junio de Orán.

Era la tarde de ese día, cuando un joven encontró el cuerpo de su padre lleno de sangre en la zona del pecho y en la cabeza, y tras el hallazgo dio aviso a la policía. La investigación reveló que la víctima era pareja de una joven de 20 años.

Los hijos del fallecido contaron que fueron a buscar a su padre a su casa porque él se dedicaba a vender plantas y debía llevarles algunos ejemplares. Al preguntarle a la joven por su paradero, ella les respondió que lo buscaran al fondo y les confesó: "anoche tuvimos una discusión, yo le tire una piedra en la cabeza a tu papá y se fue".

Vecinos del lugar declararon durante la etapa de investigación y dijeron que las peleas entre la pareja eran frecuentes, y que se escuchaban todos los días los gritos.

Las partes llegaron a un acuerdo de juicio abreviado luego de escuchar a la joven que reconocía haber cometido el homicidio. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci la condenó como autora del delito de homicidio calificado por haber existido relación de pareja mediando circunstancias extraordinarias de atenuación, y le impuso una pena de once años de prisión efectiva.

Dispuso también que se proceda a la extracción de ADN de la condenada para su incorporación al Banco de Datos Genéticos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web