En una jornada que se suponía especial para los más pequeños, en el marco de los festejos por los Reyes Magos, terminó siendo trágica y sumamente triste, en particular para una familia que perdió a un niño de unos 4 años oriundo de la ciudad de Orán.
Durante la tarde de ayer se confirmó la muerte del menor en las instalaciones de un parque acuático, por el momento se desconocen las causas y el o los motivos en que el niño falleció.
Sobre la ruta 68, kilómetro 175 camino a la localidad de Cerrillos un menor perdió la vida en el interior de un parque acuático. El trágico y lamentable hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde, cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911 recibió el alerta.
Fuentes policiales indicaron el trágico suceso fue alertado por alguien que se encontraba adentro del lugar, desconociendo si se trataba de una persona cercana a la víctima o un empleado del lugar.
Según indicaron las fuentes, se trata de Aqua Park, un conocido parque acuático que suele recibir a niños, adolescentes, jóvenes y adultos para pasar momentos agradables en jornadas de intenso calor.
El reporte llegó al teléfono del policía algunos minutos pasados de las 17, a partir de estar en conocimiento de lo ocurrido una comisión de efectivos se trasladó sobre la ruta nacional 68 hasta el lugar.
Profesionales de la Salud, que también se trasladaron hasta el parque, confirmaron el deceso del pequeño. Mientras además de los policías llegaron también especialistas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), intervino la Fiscalía de esa jurisdicción.
Fuente: El Tribuno Salta