EDESA: detalles y canales habilitados de atención por celebraciones de fin de año
Provinciales23/12/2024EDESA informa que los días martes 24, miércoles 25, martes 31 de diciembre de 2024 y miércoles 1 de enero de 2025, en el marco de las celebraciones de fin de año, no habrá atención comercial en las oficinas de la provincia.
Recordamos a nuestros usuarios que las solicitudes de servicio técnico serán recibidas por los medios habituales y atendidas por personal destinado a tal fin.
• Call Center: 0800-777-33372 – 24hs.
• WhatsApp: 387 5492222
En tanto, los trámites comerciales podrán ser realizados a través de los canales digitales:
• Trámites comerciales: [email protected]
• Oficina Virtual Web: edesa.com.ar
• App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store
• WhatsApp: 387 5492222
Recordamos los medios habilitados para pago de facturas:
• Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito.
• Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito.
• PagoMiscuentas
• RedLink
• Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS)
Agradecemos la colaboración de los medios de comunicación en la difusión de esta información.