

A poco más de haber cumplido un año en el poder, el presidente Javier Milei volverá este jueves a Tucumán para participar de un acto de una organización liberal en el que será premiado y se encontrará con dos gobernadores del norte, en medio de la expectativa por lo que podría ocurrir en el Congreso.
El jefe de Estado será el invitado de honor de la cena anual de la Fundación Federalismo y Libertad, una entidad privada, fundada en 2012 por un grupo de jóvenes empresarios e intelectuales en la capital de esta provincia.
El evento se realizará desde las 19:00 en el Hotel Sheraton, ubicado frente al parque 9 de julio, aunque previamente habrá actividades encabezadas por dirigentes cercanos al oficialismo.
En el lugar, el líder libertario se encontrará no solamente con el mandatario local, Osvaldo Jaldo, sino que también con el de Catamarca, Raúl Jalil, que estaba preparando su agenda para poder asistir a la reunión y escuchar a Milei.
De acuerdo con lo que precisaron fuentes cercanas al catamarqueño, ese mismo día tiene previsto encabezar una recorrida por el interior de su provincia e inmediatamente después volará a Tucumán.
Con información de Infobae






La DNRPA con stock de patentes físicas y se agudizará los controles víales



Orán: secuestran 180 kilos de cocaína en Ruta 50 y detienen a dos personas

Robo comando en barrio jardín, se llevaron alrededor de 10 millones de pesos

Alumbrado público en Orán: avances, reclamos y denuncias por conexiones ilegales






