Este domingo, EDESA actualiza sus sistemas de atención

Provinciales20/10/2024
multimedia.normal.94261b6f89274efc.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMC0xOCBhdCAxNy5fbm9ybWFsLndlYnA=

Mediante un comunicado, EDESA informó que este domingo 20 de octubre se realizará una actualización de los sistemas a fin de mejorar los servicios de atención técnica y comercial para los usuarios.

Como consecuencia de este proceso de mejora, las solicitudes de servicio técnico podrán canalizarse mediante el Contact Center 0800-777-33372 exclusivamente. Este canal de comunicación operará con normalidad recibiendo las solicitudes y derivándolas para la atención correspondiente.

De esta manera, las solicitudes de servicio técnico por WhatsApp, la Oficina Virtual y la App MI EDESA quedarán momentáneamente fuera de servicio durante un tiempo estimado de 24 a 48 hs.

"EDESA pide disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera causar y agradece la comprensión de los usuarios durante este periodo de mejoras en el servicio", cierra el escrito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web