El Dr. Diego Salas, se refirió a la situación que se vive en el Mercado de Abasto de nuestra ciudad donde se procedió a demoler una construcción que se hizo de manera irregular.
“El Sr. Fernando Olguín fue notificado oportunamente y en reiteradas veces que debía desistir de la construcción dentro del Mercado de Abasto pero hizo caso omiso y continuaron con la misma”, indicó el abogado.
“No solo lo notificamos sino que nos reunimos para explicarle que no podía construir y finalmente ante el no cumplimiento de lo solicitado actuamos demoliendo la construcción ya que la misma no tiene ningún tipo de autorización y pone en peligro a mucha gente que transita y visita el predio”, manifestó Salas.
“Cabe señalar que el Mercado de Abasto es de injerencia municipal y la decisión sobre acciones en el mismo son facultad del intendente municipal. Por el momento es la única construcción que se demolerá pero estamos analizando todo lo existente en el predio porque necesitamos ordenar el lugar para tranquilidad y seguridad no solo de los feriantes sino de todos los vecinos”, concluyó.-
Fuente: Ciudad Online