Así lo afirmó Sergio Herrera, abogado del intendente de Aguas Blancas, en comunicación con Ladran Sancho. Martínez ayer fue detenido por estar acusado de ser co- autor de entorpercimiento a la justicia, causa por la que podría recibir una condena de entre 2 y 6 años no excarcelables.
El abogado de Carlos Martinez, explico que su defendido llegó al ministerio público esposado con importante custodia, que describe cómo innecesaria.
Herrena afirmó que el intendente va a realizar una declaración escrita y detallo "ayer Martínez se presentó de manera espontánea porque está a disposición de la justicia. Hoy lo trasladaron con fuerte custodia innecesaria.
Al ser consultado por la acusaciones de las que hablo el procurador general de la provincia el letrado enfatizó: "Todo es falso y mediático, Ortega nunca fue abogado de Martínez y cómo no tiene nada que ver con los hechos descritos haremos las presentaciones correspondientes. Y finalizó aclarando que el solo defenderá a Martínez, Ortega tendrá otro abogado.