Detenido inicio huelga de hambre y se coció la boca

Locales13/09/2024Andres IbarraAndres Ibarra
f425x230-84584_98566_5050

Madres, hermanas y esposas se manifiestan en las oficinas de tribunales de Orán para pedir la liberación de sus familiares detenidos. Anticipan que estarán todos los días en el lugar hasta que les den respuesta.

Una de las mujeres asegura que su hijo de 22 años fue detenido injustamente, acusado de integrar una banda dedicada al robo de motos pero esto nunca se comprobó. 

Afirma que, desesperado por la situación, su hijo decidió iniciar una huelga de hambre hace dos semanas y hasta se cosió la boca con alambre.

“Él está enfermo, tuvo TBC y ahora estaba con principio de asma. Se siente desesperado, que le falta el aire. Lamentablemente tomó la decisión de hacer la huelga de hambre. Verlo con la boca cosida, no toma ni agua. Es difícil verlo así. No me voy a ir, vendré todos los días y si es posible me voy a encadenar”, señaló.

Otra de las mujeres expresó que su esposo fue detenido tras un allanamiento en su domicilio en el que no encontraron nada. “Se llevaron mi moto porque no habían encontrado nada y querían tener una excusa para inculparlo”, indicó.

Imagen Ilustrativa 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web