

EDESA informa que el viernes 13 de septiembre, en el marco de la festividad del Milagro, la atención comercial en las oficinas de la provincia será hasta las 12 horas.
Recordamos a nuestros usuarios que los reclamos técnicos serán recibidos por los medios habituales y atendidos por personal destinado a tal fin.
En tanto, los trámites comerciales podrán ser realizados a través de los canales digitales:
· Call Center: 0800-777-33372 – 24hs.
· Trámites comerciales: [email protected]
· Oficina Virtual Web: www.edesa.com.ar
· App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store
· WhatsApp: 387 5492222
Recordamos los medios habilitados para pago de facturas:
· Por web www.edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito.
· Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito.
· PagoMiscuentas
· RedLink
· Mercado Pago
· Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS)





Hiper Ferre impulsa la Navidad con precios accesibles y promociones especiales



SAMEC Orán ratifica su funcionamiento y destaca nuevas capacitaciones al personal


Orán: secuestran 180 kilos de cocaína en Ruta 50 y detienen a dos personas



Robo comando en barrio jardín, se llevaron alrededor de 10 millones de pesos

Alumbrado público en Orán: avances, reclamos y denuncias por conexiones ilegales



