Ocurrió en la tarde del viernes en barrio General Güemes durante un patrullaje preventivo a cargo de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Detuvieron a una mujer en la vía pública, que tenía en su poder envoltorios con sustancias prohibidas.
El pasado viernes, como parte de las tareas de campo preventivas que lleva adelante la División Drogas Peligrosas de Metán en prevención de conductas que infrinjan la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, detuvieron a una mujer con drogas.
En este contexto, mientras los investigadores circulaban por barrio General Güemes de San José de Metán, detectaron una mujer a bordo de una motocicleta realizando maniobras típicas de comercialización de estupefacientes. En consecuencia, interceptaron a la sospechosa y como resultado del registro sobre la misma y la motocicleta, secuestraron alrededor de 200 dosis de drogas y dinero.
Con intervención de la Fiscalía Penal la mujer de 28 años fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantías actuante.