En el marco de los operativos que se realizan en prevención de delitos bajo la modalidad motochorros, Motoristas Policiales de Orán en diferentes intervenciones lograron secuestrar cuatro motocicletas y demorar a seis personas, una de las cuales contaba con pedido de detención.
Policía de Salta a través de las áreas de planificación operativa, lleva a cabo tareas preventivas donde se realizan identificaciones de personas, controles vehiculares, comerciales, a instituciones educativas y espacios públicos.
En este sentido, en las últimas horas y en diferentes intervenciones, efectivos de la Sección Motorista de Emergencia Policial de Orán afectados al Operativo Motochorros recuperaron cuatro motocicletas, tres de las cuales poseían las numeraciones del motor adulteradas y una que era utilizada por dos sujetos para cometer ilícitos. Además, identificaron a un hombre de 25 años que registraba pedido de captura vigente, motivo por el cual fue demorado.
Este último aprehendido, junto a los poseedores de los motovehículos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia.