Lionel Messi llegó al país junto a su familia para disfrutar de sus vacaciones

Espectáculos17/06/2023
1687003436972

El capitán de la Selección Argentina aterrizó esta madrugada en Rosario, su ciudad natal. El "10" fue invitado para participar de las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.
 
 
Durante la madrugada de hoy, Lionel Messi, acompañado de su pareja Antonela Roccuzzo y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, llegó al país para disfrutar de sus vacaciones luego de ser liberado de la gira por Asia que está llevando a cabo la Selección Argentina.

Tras una escala por Barcelona, donde disfrutó de una salida junto a Ángel DI María y Nicolás Otamendi (los otros futbolistas que fueron licenciados por Lionel Scaloni luego de la victoria por 2 a 0 ante Australia en Beijing, China), los futbolistas llegaron a la provincia de Santa Fe; aunque luego cada uno tomó una dirección diferente.


Messi se subió a su vehículo y abandonó el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Fisherton rumbo a su vivienda en el barrio privado Kentucky de Funes, donde se tomará unos días de descanso antes de viajar rumbo a Estados Unidos para sumarse a las filas del Inter Miami, su nuevo club tras su aventura por Paris Saint Germain.

Aunque su idea es la de desconectarse, tendrá acción con la pelota en los próximos días; aunque de manera amistosa. El ganador de siete Balones de Oro fue invitado para participar de las despedidas de sus ex compañeros con la camiseta albiceleste Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.

El homenaje para el emblema de Newell’s será el próximo 24 de junio, justamente el día en que Lionel Messi cumplirá 36 años. Justamente esta situación hizo que el rosarino aún no confirme al ciento por ciento su presencia en el cotejo organizado por la Fiera en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El futbolista disfrutará de unas vacaciones antes de recalar en la franquicia que tiene a David Beckham como uno de sus principales inversionistas: “Al principio la idea era otra. Estamos felices de la decisión que tomamos, preparados. Con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Fue un paso importante, pero al mismo tiempo consciente de lo que significaba.

 fuente: El tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web