

Ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional N° 9 a la altura del ex peaje Aunor, donde efectivos de la División Policía Rural y Ambiental constataron que el conductor de un vehículo, transportaba más de 160 unidades de cueros caprinos sin el aval correspondiente. Tomó intervención el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.
En el marco de los procedimientos que realiza la Policía de Salta, en la jornada de hoy efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de Capital, durante un control vehicular advirtieron que el conductor de un automóvil, proveniente de la localidad de Rivadavia Banda Sur, trasportaba varios cueros caprinos. Al efectuar un control más exhaustivo, constataron que se trataba de más de 160 unidades.
En este contexto, al solicitarle la documentación que avalara el transporte del producto, el conductor no contaba con la habilitación ni documento de tránsito electrónico, entre otros requisitos.
Por el hecho, tomó intervención el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria – SENASA, quienes realizaron el secuestro y decomiso de las pieles e infraccionaron al sujeto de 55 años.


Vendían drogas en la cárcel de Güemes, 8 detenidos entre ellos dos oranenses


Secuestran una importante cantidad de cascos y motopartes en Barrio Caballito


Detienen a dos gendarmes involucrados en el secuestro de 161 kg de cocaína

El Polaco será el papá responsable que acompañe en el viaje de egresados de su hija




Los presidentes Milei y Lula se estrecharon las manos por primera vez




