El Kun Agüero reveló cuánto tarda en juntar un millón de dólares: "Eso lo hago en..."

Deportes 30/06/2024
kun-aguero-copa-americajpg

Mientras disfruta de la Copa América 2024, Kun Agüero aprovecha para dar algunas entrevistas y dejar picantes declaraciones. En esta oportunidad, en una charla con el streamer Coscu, el ex jugador de la Selección Argentina reveló que de ninguna manera usaría la camiseta de Racing y sorprendió al revelar la cantidad de dinero que gana.

“Vos sos tan termo que te bajan un millón de dólares en un maletín, te dan un millón de dólares por ponerte una camiseta de Racing y sacarte una foto y no lo hacés”, comenzó Coscu en la charla con el histórico exdelantero.

“No, ¿vos me estás cargando?”, fue la contundente respuesta de Agüero. Coscu retomó: “Te pregunto en serio: viene un jeque árabe y te dice ‘Kun te sigo y sé que sos de Independiente y te quiero dar un millón de dólares por ponerte una camiseta de Racing’. Y te elige una celeste y blanca”.

El ex jugador se mantuvo firme en su postura. Y dejó un dato que impactó a todos: “No, boludo, eso (por el millón de dólares) lo hago en 20 días. Es al pedo”. En ese momento Coscu estalló de risa, sin poder creer lo que decía: “Es un toro, es un toro”, cerró.

Como era de esperarse, estas declaraciones rápidamente se viralizaron en las redes sociales y provocó la reacción de todos los seguidores, que no podían creer las cifras que genera el Kun Agüero en cuestión de días.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web