Un oranense con un millón de reproducciones en Tik Tok

Tecno 29/06/2024
FB_IMG_1719687452417

Lucas Viarengo, el propietario del reconocido taller de motos Viarengo Performance, ha alcanzado un significativo logro en las redes sociales. Su más reciente video en TikTok ha superado el millón de reproducciones, marcando un éxito inesperado para el emprendedor.

El video que se ha vuelto viral, muestra una conmovedora secuencia en la que Lucas le realiza el pago mensual a su esposa por su trabajo en el taller. La autenticidad y el gesto genuino de aprecio hacia su pareja han resonado profundamente con la audiencia, llevando al clip a alcanzar rápidamente esta impresionante cifra de visualizaciones.

Viarengo comenzó a subir videos a TikTok como una forma de conectar con una audiencia más amplia y mostrar el día a día en su taller. Sin embargo, no esperaba que uno de sus videos tuviera tal impacto. "Hoy festejamos, hay que festejar de todo amor", expresó Lucas en facebook, compartiendo esta noticia con su esposa Vanesa.

El éxito de este video no solo ha aumentado la visibilidad de Viarengo Performance, sino que también ha demostrado el poder de las redes sociales para contar historias auténticas y conectar con las personas de la gente.

Mira el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web