Planifican proyectos deportivos y la presencia de Salta Basket en el municipio Orán

Provinciales 19/06/2024
12650-planifican-proyectos-deportivos-y-la-presencia-de-salta-basket-en-el-municipio-oran

El secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Chibán, se reunió ayer con el intendente de Orán, Baltasar Lara Gros, con el fin de avanzar con los presupuestos para la terminación de la cancha de hockey del municipio norteño y planificar proyectos sociales deportivos destinados a la ciudad.

“Cabe destacar que solo falta construir la base de la cancha, puesto que la alfombra reglamentaria para la práctica ya está en poder del municipio. De esta forma buscaremos concluir un proyecto que lleva mucho años sin ejecutarse y lograr que la ciudad norteña tenga la única cancha de hockey sintético de la zona”, resaltó Chibán.

El funcionario estuvo además acompañado por la subsecretaria del área social, Claudia Vásquez y el encargado del programa Salta Juega y entrenador de Salta Basket Ricardo De Cecco.

De esa manera, además se confirmó la participación de Salta Basket en noviembre de uno o dos encuentros que se disputarán en la localidad de Orán como sede designada para jugar de local en la Liga Argentina.

Así  se llevaron a cabo ayer las inspecciones para corroborar el estado del complejo y las necesidades más urgentes, para permitir la inspección final de los veedores oficiales y que Salta Basket vuelva a jugar en la ciudad norteña donde su público lo recibió con muchísimas expectativas.
Chibán indicó que “se le brindó al secretario de Deportes de Orán, toda la información de los programas deportivos”, y que próximamente “serán dados a conocer a todos los secretarios de Deportes de las diferentes comunas, durante una reunión que llevaremos a cabo próximamente en la capital salteña”.

En la oportunidad se confirmarán todos los programas deportivos que se realizaron en el período 2023, mientras se espera la confirmación de los Juegos Evita 2024, en donde Salta comprometió su asistencia, como así también los Cebollitas y otros  torneos federados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web