Mejores amigos se casaron luego no encontrar pareja por muchos años

Internacionales 14/06/2024 Andres Ibarra Andres Ibarra
FB_IMG_1718387079944


El destino tiene sus formas peculiares de cumplir promesas, y para dos mejores amigos, Millie Bobby y Noah Schnapp, ese destino los llevó a unirse en matrimonio luego de una promesa hecha a los 15 años.
La historia de estos amigos de toda la vida se ha convertido en una sensación en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde compartieron fragmentos de su viaje desde el colegio hasta el altar.
La promesa que sellaron en su adolescencia establecía que si al cumplir 30 años ninguno de los dos encontraba pareja, se casarían entre sí. Diez años después, sin que se detallen los pormenores de quién dio el primer paso, la promesa tomó vida.
Tras no hallar parejas amorosas, decidieron materializar su pacto y organizaron una emotiva boda que selló su compromiso de por vida.
La peculiar historia ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunos se preguntan si entre ellos existía un amor oculto desde un principio o si este floreció después de cumplir la promesa.
En el video compartido por Génesis Cueva, se resalta que contrajo matrimonio con su mejor amigo tras la misma situación de no encontrar parejas.
La historia de estos amigos se ha vuelto tendencia en las plataformas digitales, atrayendo a nuevos seguidores después de que los medios replicaran su historia.
El clip en TikTok ha acumulado más de diez millones de reacciones y cientos de comentarios que indagan sobre cómo fue posible que ninguno de los dos encontrara pareja en todo ese tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web