Conejo Martinez: " No me reuní con la ministra porque mi familia tuvo un accidente"

Locales 11/06/2024
Placas Metro 2024

Ayer la ministra de seguridad de la nación, Patricia Bullrich, visitó la capital salteña, por Orán y Aguas Blancas, y en ese lugar estaba previsto que se encontrará con el intendente Carlos Martinez, pero no sucedió así, por lo que luego en una polémica conferencia de prensa que brindo la ministro fue cuestionada al respecto y ella afirmó que decidieron no reunirse con el intendente Martínez porque al ser una autoridad de cumplimiento de la ley contra el narcotráfico, no les parecía éticamente correcto.

En comunicación con LADRAN SANCHO el intendente de Aguas Blancas, contó su versión sobre esta situación: "en la mañana de ayer mis hijos tuvieron un accidente, chocaron en el auto donde iban, mi hijo de ocho años, mi nena de un año y medio que quizás tengamos que trasladarla a Salta para una cirujía y por eso no pude reunirme con la ministra, ella dijo que por cuestiones éticas no se reunió conmigo. En su momento vamos a dar una conferencia de prensa para explicar lo sucedido, a la vez que los abogados ya están trabajando al respecto. Ahora mi cabeza está en que mi familia esté bien, que se les de el alta y después nos dedicaremos a aclarar lo que pasó.
Al ser consultado sobre la causa que ahora tiene el ex intendente Oliva enfatizó: "Yo respeto la vida privada de cada uno, me mantengo al margen de la vida del señor Oliva".


Sobre el cobró del estacionamiento que se hace en el ingreso a la ciudad, detalló que está está revisado y controlado por provincia y que va a una cuenta que está destinada a la ayuda a los más necesitados, por ejemplo "compramos dos mil quinientos delantales y dos mil quinientos Kits completos de útiles escolares, a la vez que compramos lo necesario para avanzar con el alumbrado público".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web