Fecha confirmada para la entronización del Señor y la Virgen del Milagro: ¿cuándo se realizará?

Provinciales 11/06/2024
sKplPB8I9Fd4

Poco a poco la provincia de Salta comienza a palpitar el Milagro Salteño, tal entronización del Señor y la Virgen del Milagro.

 
La ya tradicional entronización del Señor y la Virgen del Milagro se llevará a cabo a mediados del mes de julio, con el fin de dar inicio al cronograma de actividades enmarcadas en la Fiesta del Milagro.

En la acto ceremonial en el cual se colocarán las imágenes de la Virgen del Milagro sobre su trono y el Cristo Crucificado, está previsto para el próximo 20 de julio y como cada año, se realizará en la Catedral Basílica.

 
La fecha prevista para la entronización del Señor y la Virgen del Milagro fue dada a conocer en las últimas horas por el vicario Episcopal de la Catedral Basílica de Salta, el padre Javier Romero.

Cabe resaltar que si bien hasta el momento no se ha dado a conocer lo que resta del calendario oficial, las actividades vinculadas a la Fiesta del Milagro en Salta se desarrollarán en julio, agosto y septiembre.

lg (3)

 
Como cada año, instituciones, establecimientos educativos, demás organismos a la Basílica y miles de peregrinos, participarán de la procesión que se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web